05/03/2015

Escáner de Red. Compatible con Android, iOS, Windows y Mac.

Plustek eScan A150 permite al usuario encenderlo instantáneamente para un escaneado rápido. Su pantalla táctil LCD de 7” incorporada es intuitiva y le ofrece una forma rápida de revisar o incluso recortar imágenes específicas antes de enviarlas a su destino final como captura digitalizada. El usuario puede enviar o guardar la imagen final en varios formatos y a destinos múltiples incluyendo: dispositivo USB, carpeta en la red, dispositivo móvil o una gama de servicios en nube.


05/05/2014

Un escáner documental de red compacto y wi-fi.

La combinación del alimentador automático de documentos de 50 páginas con el escaneado de cama plana A4. El AV620NW es una opción ideal para grupos de trabajo con una carga de trabajo exigente.

El diseño  delgado  de la cama plana es posible gracias a la tecnología CIS. Con una resolución óptica real de 600 ppp el escáner es capaz de capturar el más mínimo detalle. El funcionamiento del AV620NW es sencillo con la aplicación del software exclusivo de  Avision, el Button Manager (Administrador de botones). Los usuarios sólo tienen que colocar correctamente el documento en el escáner y pulsar el botón Scan. La tarea de exploración se puede acabar en cuestión de segundos. Lo mejor de todo, la imagen escaneada se envía directamente a las aplicaciones de destino deseadas.

Convertir  en dispositivo inalámbrico instalando un dongle USB

Instalando un dispositivo USB en el escáner y una Aplicación de Escaneo en su dispositivo móvil, usted puede utilizar el dispositivo móvil para escanear documentos con el Avision AV620NW conectado a una red inalámbrica.


15/01/2013

NUEVO ESCÁNER CENITAL DE PLUSTEK

Plustek MobileOffice C500 es un escáner de documentos y tipo cámara con un sensor CMOS real de 5 Megapíxeles que permite hacer presentaciones visuales, captura de imagen (escaneado) y grabación de video de cualquier documento u objeto.

Características

  • Diseño compacto y portátil
  • Sensor CMOS real a color de 5 Megapíxeles
  • Ideal para escanear papeles, libros y cualquier objeto
  • Múltiples utilidades para múltiples propósitos
  • Extensión de luz LED para ambientes obscuros
  • Proyecta imágenes en vivo y documentos mediante ordenador y proyector
  • Auto-enfoque incorporado
  • Función de captura continua
  • Botones de escaneado rápido para mayor eficiencia
  • Software OCR y BCR altamente preciso incluido
  • Escanea a formato de archivo PDF con búsqueda
  • Grabación de video con sonido mediante micrófono incorporado

01/02/2012

Nuevo Escaner de mano AVISION MiWand 2 PRO

Avision MiWand 2 Pro:

  • Escáner portátil A4.
  • Resolución máxima de 600dpi.
  • Velocidad de escaneo de 1.6 seg. a 300dpi, color.
  • Sin necesidad de conectar a PC.
  • Pantalla LCD, color de 1.8" para previsualización.
  • Guarda en JPEG/PDF en tarjeja microSD, hasta 32GB.
  • Ideal para escanear libros, fotos o documentos hasta 14" (356mm)

 

10/10/2011

PLUSTEK Y BEST INFORMÁTICA SUMAN FUERZAS

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, anuncia su nueva alianza con la firma española, Best Informática.

Con este nuevo acuerdo, el fabricante de escáneres amplía su red de distribución en nuestro país. Este nuevo paso estratégico no solo ayudará a ganar presencia en España, sino que también permitirá ofrecer mejores servicios de atención y soporte para los consumidores que se interesen en la producción de escáneres que Plustek tiene en su haber.

La marca dispone de una oferta de producto que abarca desde escáneres móviles a escáneres documentales, pasando por escáneres de libros y escáneres en red. Todos ellos representan un importante abanico de soluciones destinadas a satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de particulares.

Los 25 años de carrea de Plustek, su especialización en el mundo de la imagen, la calidad de sus productos y su innovador diseño ha sido puntos clave que han atraído la atención de Best Informática. El distribuidor ya ha demostrado su confianza en Plustek y se manifestado contento con la oportunidad de trabajar con estos productos de vanguardia.

Best Informática inició su andadura profesional en 1991 centrando su actividad en la distribución de escáneres. El objetivo era poder ofrecer a sus clientes los mejores productos en digitalización de imagen a precios competitivos. Por eso, durante su trayectoria ha cerrado acuerdos con varios de los mayores fabricantes mundiales del sector.

 

06/10/2011

DMS EXPO 2011

AVISION, PLUSTEK Y MICROTEK estuvieron presentes en la última edición de la DMS EXPO, una de las ferias IT más releantes de Europa. La cita tuvo lugar en STUTTGART del 20 al 22 del pasado Septiembre.

 

  

Avision

fabricante de escáneres de alto rendimiento ha presentado cuatro nuevos modelos de escáneres. El escáner de mano IS17, el escáner móvil IS25, el AV1860 que combina cristal con ADF y el escáner A3 AV5200.

 

 

 

 

  

El punto fuerte de la participación de Plustek en el evento ha sido la exhibición de sus últimos productos. Se presentó el modelo EasyScan, uno de los mejores dispositivos para trabajar en red que no necesita PC como interfaz. Múltiples usuarios de la misma red pueden escanear sus documentos en sus respectivos PC o directamente en un FTP, correo electrónico, URL o una impresora. Su botonera “one touch” ayuda a trabajar de forma más rápida y sin grandes esfuerzos.

 

 

 

Microtek

con su nuevo eslogan “Scan de World”, también participó de la feria presentando varios modelos de escáneres para cubrir las necesidades de varios sectores que abarcan desde escáneres para la gestión documental hasta los digitalizadores médicos, pasando por escáner planos y de libro y escáneres para fotografía profesional.

 

 

10/05/2011

Best Informática ahora con Plustek y Microtek

Best Informática especialista en la venta de escáner documentales y mayorista de la marca Avision en España,  ha llegado a un acuerdo de distribución con los fabricantes Plustek y Microtek para dar soporte, tanto de ventas como a nivel técnico, de sus líneas de productos.

En 1986 Plustek nació como un fabricante de equipos originales (OEM) para grandes marcas, produciendo innovadoras gamas de productos. Entre sus productos se encuentran escáners documentales, escáners planos y para libros, escáners específicos para diapositivas, escáners móviles, etc...

Microtek desarrollo su primer escáner en 1984 y sus productos son muy reconocidos dentro del sector de la fotografía por sus escáners de alta resolución. Cuenta entre sus productos con una gama de digitalizadores médicos (ecáners para radiografías), escáners documentales, escáners de libros, de diapositivas y fotografías y escáners profesionales  que aportan un paquete de aplicaciones de soluciones avanzadas para superar las expectativas de los clientes y alcanzar un futuro expléndido en la digitalización de imagen.

01/04/2010

Novedad de Avision en España

Avisión presenta un nuevo modelo de escaner que permite la portabilidad del equipo completo para que pueda ser utilizado tanto en la oficina como en el exterior.